Consejos #2 - Viajar en caravana, alimentarse
- Adrien Rigaut
- 1 jul 2023
- 1 Min. de lectura
Como se escribió en algunos artículos anteriores, hacemos las compras cada 2-3 días. El tamaño de la caravana, el espacio de nuestra cocina, y sobre todo nuestra nevera, no nos permite pensar en una semana.
Esta compra está pensada y pensada de acuerdo con nuestros deseos, por supuesto, pero no dejamos mucho espacio para el azar. De hecho, antes de hacer nuestras compras, preparamos nuestro menú para los próximos 3 días, así como nuestras actividades (saber si vamos a comer fuera o no). Por lo tanto, las compras se controlan tanto en cantidad como en costo.
En 1 mes de viaje, tenemos nuestros platos favoritos:
Fácil y sano: la tostada
Con una base de queso fresco, salmón y pepino, o con un huevo revuelto y aguacate, o un queso de cabra, higo y miel... o la mezcla que quieras. La tostada es el plato sencillo, rápido y eficaz para cualquier circunstancia.
Latinoamerica en las venas: la arepa
Este pequeño "sandwich"está hecho de agua y harina de maíz es una especialidad sudamericana y especialmente venezolana. Es por ello el plato estrella de Carolina a quien le gusta mezclar la harina con calabacín, zanahoria o plátano para darle más sabor. La arepa la rellenamos con queso rallado y jamón para los simples, frijoles negros y aguacate para los clásicos, y un poco de todo lo que encontramos para vaciar la nevera.
La base: la barbacoa
Depende de los campings, pero el nuestro tiene barbacoas. Aprovechamos este equipo para cocinar buenas carnes rojas, pollo que marinamos nosotros mismos, o algunos embutidos. Acompañado de calabacín, berenjena o pimientos y tienes un combo perfecto.
¡Disfruta de tu comida!
Comments